Consejos Para Tener Uñas Perfectas

Unas uñas con una forma perfecta son siempre foco de atención. Pero las uñas perfectas requieren de ciertos cuidados, especialmente de una buena manicura. En esta sección te daremos varios consejos para que tengas las uñas que siempre deseastes tener.

Limpieza de las uñas:
Asegúrate que tus uñas estén limpias y secas, libres de cualquier aceite o loción, antes de aplicar la pintura. Remueve cualquier resto de pintura vieja de tus uñas antes de pintarlas nuevamente.

Removedor de barniz:
Aplica un removedor de barniz de uñas mientras te haces las uñas. Aplica el removedor aunque no necesites remover ningún resto de barniz de uñas viejo, debido a que con esto preparas a la uña removiendo cualquier resto de grasa, con lo que el barniz durara mas tiempo.

Recubrimiento base:
Siempre usa una base y deja que seque por al menos un minuto. La base evita que la pintura de uñas se parta, y ayuda a que esta dure mas tiempo.

Aplicando la pintura:
Siempre aplica dos capas de pintura. Para pintar las uñas debes poder cubrir la uña con tres pinceladas, una a cada lado, y la tercera en el medio.

Secado del barniz:
Siempre deja que el barniz se seque por varios minutos, antes de aplicar la siguiente capa. Con esto evitaras que la nueva capa se mezcle con la pintura de la primera capa, y permitirá que ambas capas se adhieran mejor a la uña. Ten en cuenta que los tonos más oscuros toman más tiempo para secarse. También evita los barnices de secado rápido, porque estos no duran tanto tiempo.

Recuerda que es mucho mejor aplicar varias capas delgadas de barniz de uñas, en vez de una sola capa gruesa, porque las capas delgadas se secaran más rápido y duran más tiempo.

Tampoco olvides:

No pintes tus uñas más de una vez por semana. Pintar las uñas de manera frecuente puede secarlas.

Escoge un removedor de barniz con humectante, con lo que minimizaras el daño a tus uñas.

Masajear las manos mejora la circulación de la sangre en tus manos, a la vez que aumenta el crecimiento de las uñas.

Recuerda que la humedad es enemigo del esmalte de uñas, así que no pintes tus uñas justo antes ó despues de bañarte.

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito este album pero seria perfecto que pusieran un video

Publicar un comentario

 

©2009 Uñas Perfectas | by TNB